, BLOG

Salud y Productividad con Oficinas Virtuales

La salud física y emocional de la fuerza laboral dentro de una empresa está relacionada de manera directa con la productividad de la misma. No obstante, un gran número de directivos no toman esto en cuenta lo que se traduce en una gestión ineficiente.

Uno de los aspectos relacionados con la salud emocional en una oficina es mantener un horario de trabajo que se respete y que permita un balance entre trabajo y descanso. Para esto, hoy en día, muchas empresas se apoyan en la contratación de oficinas virtuales, salas de juntas y oficinas equipadas y amuebladas. Mediante la contratación de estos servicios, los trabajadores pueden hacer un uso más eficiente de su tiempo, trabajando cerca de sus casas y con esto dedicar tiempo a sus familias y a su vida persona.

 
La flexibilidad que permite contar con una oficina virtual permitirá que un trabajador pueda liberar tiempo en su agenda. A diferencia de las oficinas tradicionales, una oficina virtual o bien el tener acceso a una oficina por horas o días, brindando flexibilidad tanto a trabajadores como a empresas. Esto sin tomar en cuenta las horas perdidas en los traslados necesarios en las grandes ciudades.

There is one comment

  1. Dentro de la organización de una oficina, también está la distribución del tiempo. Hemos aprendido que el trabajo clásico se compone de 8 horas ininterrumpidas de trabajo. Pero es muy válido para los emprendedores, que es posible trabajar 3 horas en la mañana y 3 horas en la tarde con la misma productividad que si trabajaras del modo clásico. Es muy interesante saber que las oficinas virtuales ofrecen esta oportunidad a bajo costo. Éxitos.

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.