, NOTAS

¿Qué empresas necesitan una oficina virtual?

Autor: Melisa Burllaile
Fecha de creación o última actualización: 25 de marzo 2021
Tiempo de lectura: 2 min

Las oficinas virtuales son centros ideales para cualquier tipo de empresa que requiera de un Domicilio Fiscal y Comercial.

Si tu empresa no necesita de un espacio físico pero quiere dar una buena imagen corporativa, en Net(work) ofrecemos este servicio a un bajo costo.

 

 

“Contar con este tipo de oficinas te ayudará a tener una dirección de referencia ante los bancos, oficinas de dependencia gubernamental y otras instituciones financieras.”

 

En primer lugar, es necesario evaluar las necesidades de cada organización. Te brindamos las siguientes recomendaciones para que puedas tomar tu decisión.

  1. *Oficinas para profesionales. Nuestras oficinas se encuentran equipadas con la mejor tecnología para que puedas concentrarte en realizar tu trabajo. Pero no sólo eso, además, definirá tu imagen de cara al mercado. Nuestras oficinas virtuales contemplan servicios de domiciliación de empresas y sociedades, secretaría virtual, gestión y recepción de llamadas, línea telefónica independiente, gestión de trámites oficina postal y virtual y muchos más servicios añadidos. 
  2. *Empresas que requieren de un domicilio fiscal. Hace muchos años que las empresas comenzaron a ser conscientes de que, para hacer su trabajo de manera eficiente, no es necesario estar en un mismo espacio físico. Fue entonces cuando empezó a cobrar importancia la deslocalización del trabajo, en la que cada profesional no se rige por el número de horas que pasa sentado junto a su jefe, sino por sus propios objetivos profesionales, que pueden ser desempeñados desde diversos lugares. En Net(work) sabemos lo importante que es mantener el contacto fluido con los clientes, como así también con tu equipo, por eso recomendamos este apartado del servicio.
  3. *Instituciones a distancia. Las empresas tecnológicas y digitales se están posicionando a nivel global. Si el ámbito de actuación de una compañía es internet, su espacio de trabajo también puede serlo, por lo que el presencialismo en un mismo espacio físico ya no es requerido, al igual que el avance de diversas profesiones digitales como: programadores, marketing digital, social media, diseño web, gestión de análisis de datos, entre otras profesiones que han acabado reconfigurando los modelos de trabajo. 
Si estás interesado en contratar una Oficina Virtual con nosotros, realiza el contacto y con mucho gusto te atenderemos, de manera personalizada y profesional. En Net(work) contamos con paquetes atractivos y completos en servicios de oficinas virtuales en Montes Urales, Plaza Polanco, Reforma, Altavista e Insurgente Sur. 

CONTÁCTANOS
www.networkoficinas.com
atencionejecutiva@networkoficinas.com
📞 55 3147-3319

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.