, Uncategorized

Puntos básicos para elegir un espacio de oficina 

Espacios de trabajo flexibles
¿Tienes una empresa y estás en búsqueda de un espacio para establecerte? Entonces la entrada del post de hoy te será de gran utilidad. Recuerda que la oficina es un lugar donde pasamos muchas horas de nuestro día, por lo que debe ser funcional y confortable. ¡Toma nota de estos consejos!

  • Define tus necesidades básicas. No todas las empresas son iguales y por ende no tienen las mismas necesidades. Así que cuando pongas manos a la obra para buscar tu espacio, haz una lista de los requisitos imprescindibles, esto te ayudará a limitar tu búsqueda a un espacio rentable y eficiente.
  • Valora si necesitas una oficina propia. ¿Has considerado tener un espacio de oficina en un centro de negocios? Estos espacios te brindan todas las facilidades en un mismo sitio y además a un precio mucho más accesible. Conoce las ventajas y descuentos que Net(work) oficinas tiene preparado para ti.
  • Ubicación y accesibilidad. Verifica que el espacio donde establecerás tu oficina esté bien ubicado y sea fácil de llegar. Esto no solo te beneficiará a ti, sino a todos tus colaboradores y clientes, lograrás optimizar sus tiempos (que es algo que se valora muchísimo).
  • Espacios eficientes. ¿Sabías qué los espacios flexibles permiten aumentar la productividad de las personas? Los centros de negocios de Net(work) te permiten trabajar en espacios abiertos, bien iluminados, cómodos, equipados y además puedes interactuar personas afines a ti. 
  • La tecnología es fundamental para los negocios. Por ello, el espacio de oficina que elijas debe tener una muy buena conexión de internet. Revisa que la conexión sea rápida, que el wifi llegue al que será tu espacio de trabajo, y que el lugar tenga un equipo de soporte técnico que te ayude en caso que lo necesites. 
  • Espacio para crecer. Considera que en un futuro cercano tu empresa tendrá más colaboradores, verifica que puedes ampliar el espacio de tu oficina. Net(work) te permite aumentar o disminuir los metros cuadrados contratados en el momento que lo desees, y sin penalización.

En resumen, necesitas buscar un espacio de trabajo que se adapte a tus necesidades, tanto actuales como futuras, y que además te ayude a optimizar recursos. 

Espacios profesionales para mentes profesionales

 

Espacios de trabajo flexibles

¿Necesitas un espacio de trabajo flexible? Te ofrecemos el 50% de descuento en 4 o 2 meses según el contrato que elijas. Déjanos tus datos y te contactaremos con más información.

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.