, NEGOCIOS Y PRODUCTIVIDAD, PROMOCIONES

¿Por qué elegir trabajar en un espacio coworking?

El coworking es una tendencia en auge en todo el mundo. La idea de compartir un espacio de trabajo con otras personas puede implicar importantes beneficios para tu proyecto.

Si acabas de comenzar con tu negocio y no tienes suficientes fondos para comprar o alquilar tu propia oficina, este tipo de espacio puede convertirse en la solución ideal.

Ventajas de trabajar en un Coworking

*Ahorras costos. En Net(work) contamos con las membresías más económicas del mercado. Además, no tienes que preocuparte por nada…nosotros te brindamos todo el confort necesario para que tu sólo tengas que ocuparte en trabajar. 

*Establecer una rutina. Desde nuestras oficinas contamos con diversos servicios y horarios para ayudarte a establecer hábitos, lo que te permitirá ser mucho más productivo y rendir de forma eficiente en tu trabajo.

*Colaborar con otros coworkers. A cada centro acuden profesionales de distinta índole, que al igual que tú, se encuentran solas en su aventura empresarial. En Net(work) proponemos un trabajo multicultural, de esta manera, consideramos que pueden surgir nuevas alianzas y oportunidades de colaboración. 

Así que ya sabes, si eres freelance o acabas de montar tu propia empresa, no pases por alto las opciones de coworking que tenemos para ti. En Net(work) contamos con los paquetes más atractivos y completos en servicio de Coworking. ¡Aprovecha la oportunidad de un 25% OFF en el centro Reforma e Insurgente Sur! 

www.networkoficinas.com

atencionejecutiva@networkoficinas.com

📞 553147-3319

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.