, BLOG

Oficinas Virtuales y la Movilidad en el Trabajo

Se estima que alrededor de 85% de las empresas en Estados Unidos ofrecen a su personal alguna opción de flexibilidad en cuanto a lugar de trabajo. Esta cifra ha ido aumentando año con año de tal suerte que la movilidad en el trabajo es una tendencia clara.

De acuerdo con información publicada por ABCN, las oficinas virtuales ya no son utilizadas únicamente por emprendedores y pequeñas empresas. Hoy en día, las oficinas virtuales son utilizadas por todo tipo de trabajadores, desde emprendedores hasta trabajadores de empresas transnacionales que tienen la opción de trabajar desde su casa pero contratan los servicios de una oficina virtual para tener un espacio de trabajo más apropiado.

Cual quiera que sea la naturaleza del trabajador, estos tienen en común la movilidad de tal suerte que los servicios ofrecidos por las oficinas virtuales son una ventaja y un soporte para sus actividades.

Pueden empezar el día trabajando desde su casa, asistir a un centro de negocios para preparar una comida de trabajo, volar por la tarde a una ciudad diferente y utilizar una sala de juntas de otro centro de negocios para llevar a cabo una reunión de trabajo. O bien, trabajar de tiempo completo en su casa usando una oficina virtual como su imagen corporativa y teléfono donde una asistente profesional atiende sus llamadas.

Artículo completo: http://www.officingtoday.com/index.php?news=624


					

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.