, NEGOCIOS Y PRODUCTIVIDAD, NOTAS

Oficinas Flexibles ¿conoces sus ventajas?

La forma de trabajo ya cambió ha aparecido un nuevo perfil profesional, más tecnológico, enfocado en lo digital, que trabaja de forma remota desde donde sea y cuando sea. El emprendedor de hoy requiere espacios de trabajo que le permitan ser   creativo, independiente e innovador. 

Por otra parte, la nueva normalidad ha modificado la situación laboral de muchos profesionales y empresas, quienes han optado por el teletrabajo como la fórmula ideal para preservar la seguridad de sus trabajadores por la pandemia. 

“La flexibilidad laboral se ha convertido en una situación normal, es decir, ya no acudes a la oficina como antes, sino en ocasiones puntuales. Es aquí cuando surge el concepto de Oficina Flexible. Como su nombre indica, ofrece toda la  flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente.”

Ventajas de las oficinas flexibles

*En Net(work) ofrecemos diversos servicios dentro de las oficinas flexibles los cuales se adaptan a tu tiempo y situación laboral.

*Nuestros centros se encuentran en sitios bien ubicados, como lugares céntricos con buena comunicación, permitiéndole una mejor visualización de tu marca/ empresa.

*Contamos con diversas promociones lo que hace que su costo sea muy accesible. 

Si estás buscando disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecerte nuestras Oficinas Flexibles, como alquiler de despachos por horas, alquiler de salas de reuniones o contar con los servicios de oficina virtual, consulta nuestra web y contacta con nosotros. Te contamos cómo podemos serte más útiles para tu negocio.

www.networkoficinas.com

atencionejecutiva@networkoficinas.com

📞 553147-3319

 

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.