, Uncategorized

Net(work) te invita al EMMS 2020 gratis y en linea

Espacios de trabajo flexibles
En septiembre se realizará la 13a edición del ciclo de conferencias online y gratuitas organizadas por Doppler.  El registro ya está abierto en el sitio web del evento para quienes quieran participar. Será del 14 al 18 de septiembre y cuenta con el patrocinio de Wayra, el hub de inversión, innovación y apoyo al emprendimiento de Telefónica.

 

La particularidad es que el evento no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con la presencia de especialistas y compañías líderes como Airbnb, LinkedIn, Waze, Mc Donalds y Neil Patel, entre tantos otros.

 

Si estabas esperando conocer cómo afrontar los desafíos que presenta la nueva normalidad, escucha los consejos de quienes están liderando los cambios digitales. Regístrate gratis al EMMS 2020.

¿Qué es el EMMS?

El EMMS es un referente de los eventos de Marketing Digital. Cada año, es de los encuentros virtuales más esperados por presentar nuevas propuestas y tendencias de Marketing para los negocios. Además, sus charlas cuentan con ponentes internacionales que están en boca de todos.

 

Neil Patel será sin dudas una figura destacada del line up y se presentará el último día con una conferencia que estará subtitulada para la audiencia de habla hispana. Además de él, otros líderes de empresas brindarán su visión acerca de lo que ha sido el 2020 y cómo afrontar los desafíos que nos esperan.

 

El EMMS se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre y se estima que serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana. Si estás interesado, podrás registrarte para participar del evento y sumarte a todas las actividades. ¡O a las que quieras! Cada día abrirá con una ponencia a cargo de un experto, continuará con un Caso de éxito de la industria, seguirá con un Workshop y finalizará con un espacio de networking exclusivo para usuarios de Doppler.

 

Network oficinas flexibles

El último día tendrá una estructura levemente distinta y algunas sorpresas.

 

En la última edición en 2019, el EMMS tuvo récord de registros (casi 34.000 personas) y 11 horas de transmisión ininterrumpida. Este año, por su parte, se esperan más de 100.000 inscriptos gracias al apoyo de nuevos aliados como Net(work). ¿Quieres que tu empresa sea parte del EMMS? Ponte en contacto y obtén visibilidad en el evento más convocante de Latinoamérica y España.

 

El evento está dirigido a Emprendedores, Empresarios, profesionales de la Comunicación y el Marketing, CMOs, equipos de Ventas y más.

 

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las Redes Sociales con el hashtag #EMMS2020. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de las jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.

 

Para que conozcas un poco más sobre lo que podrás encontrar este año, puedes revivir las ediciones anteriores del EMMS, revisar las temáticas y conocer a los speakers que ya se han sumado a esta propuesta.

 

Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital. ¡Súmate al evento del año!

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.