Net(work) Oficinas: “buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Juan José Pérez Hume, CEO y fundador de Net(work) Oficinas habló sobre los origines de la empresa, la importancia de los espacios de coworking y cómo respondieron a las necesidades de los clientes frente a la pandemia.

Juan José mencionó que Net(work) Oficinas “surge con la intención de participar de un segmento del negocio inmobiliario que nosotros veíamos como el futuro, por la flexibilidad que permitía. Este modelo nos permite ofrecer contratos acordes a las necesidades de nuestros clientes, tanto en espacio como precio de contrato”.

“Los espacios de Net(work) están completamente equipados, incluyendo mobiliario, equipos e infraestructura y telecomunicaciones. Los clientes ven la flexibilidad como un valor agregado, lo reconocen y por eso nos eligen. Ya que en Net(work) ofrecemos un uso más eficiente de los recursos”, agregó.

Nuevas alianzas
Sobre las nuevas alianzas, destacó que “actualmente estamos con un programa de nuevas alianzas, que permita crear una comunidad dentro de Net(work). Buscando que los clientes actuales y potenciales utilicen nuestros espacios para hacer presentaciones de productos, cócteles o reuniones entre otras cosas, para generar esa interacción comercial que va a ser beneficiosa para todos”.

Desafíos frente a la pandemia

El ejecutivo también se refirió a la estrategia utilizada frente a la pandemia, “fue de defensa y ataque. Defensa porque buscamos las formas para apoyar a nuestros clientes cuando la estaban pasando mal. Mientras que el ataque era porque captamos esas empresas grandes que se habían dado cuenta que yo necesitaban tantos metros cuadrados como antes. Más que nunca buscaban algo flexible para poder transitar por esta etapa incierta que trajo la pandemia. Gracias a ello, durante 2020 logramos rentar aproximadamente 50% metros cuadrados más que en 2019”.

Y añadió: “nos abocamos al 100% en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo también brindamos un soporte de IT donde nuestro equipo se conecta de manera remota a las computadoras de nuestros clientes, de esa forma pueden configurar y ayudarles con lo que necesiten. Nuestro servicio de atención cubre todas las necesidades”.

Sobre el servicio de asistencia remota, dijo que fue una gran decisión. “Muchos clientes nos buscan porque con el home office se encontraron con problemas cotidianos -como puede ser una impresora desconfigurada-, y nosotros nos encargamos de darle una solución rápida y efectiva a esos problemas mediante nuestro servicio remoto”.

El ejecutivo remarcó el reposicionamiento de edificios de oficina como diferencial de Net(work). “Parte de lo que pensamos que hacemos diferente, es que reposicionamos edificios de oficina. Tomamos lugares que tengan un bajo desempeño, invertimos en ellos y los enfocamos al modelo flexible de negocio inmobiliario que ofrecemos en Network Oficinas”.

Sobre los objetivos para mediano plazo y largo plazo, detalló que quieren seguir mejorando y replicando su modelo de reposicionamiento de inmuebles. “Estamos en una búsqueda constante de edificios entre 3000 y 5000 metros cuadrados, que podamos coinvertir junto a los propietarios para generar mayor rentabilidad. Con el confinamiento, muchos edificios se quedaron vacíos, nuestra idea es que entre los 12 y 24 meses siguientes podamos hacer 4 o 5 de estos proyectos”.

Para finalizar, el ejecutivo dejó un mensaje para los clientes de Net(work). “les agradezco por habernos elegido como su espacio para trabajar, estamos enfocados y nos dedicamos a mejorar su espacio de trabajo para que sea más productivo. Nuestro objetivo es que vayan contentos a la oficina. Siempre buscamos seguir mejorando, es por eso que estamos abiertos a las quejas y sugerencias que nos ayuden a ser mejores”.

Si te gustaría recibir más información o proponer alguna alianza con Net(work) Oficinas, por favor no dudes en enviarnos un correo a atencionejecutiva@networkoficinas.com

Recommended Posts