, BLOG

Mejora tu organización en home office con estos 7 tips

Tips home office
El home office ha demostrado tener múltiples beneficios, esta nueva forma de trabajo ayuda no solo a reducir los costos de las oficinas, sino que además, aumenta la productividad de las personas. No vamos a negar todos los beneficios que esta modalidad ofrece, sin embargo, estamos conscientes que trabajar desde casa requiere una dosis extra de disciplina y concentración.

Por este motivo, en la entrada del día de hoy, hemos desarrollado 7 consejos  que te ayudarán a tener un mejor desempeño trabajando desde casa.

1. Prepara tu ambiente

Adapta tu espacio de trabajo, considera que es necesario tener un espacio cómodo, iluminado, amplio y en el que puedas tener privacidad.  Tu silla, sillón, banco o lo que uses para trabajar tiene que ser cómodo y que te permita tener la posición correcta. ¡No trabajes acostado! Este puede ser el peor enemigo para tu desempeño en el trabajo.

Como si estuvieras en una oficina, necesitas todos los elementos que usabas en tu día a día, y recuerda, sea cual sea tu entorno de trabajo, aclárale a las personas que viven contigo que estás trabajando y no pueden entrar en la habitación todo el tiempo.

beneficios de coworking

2. Establece una rutina

Delimita tus horarios de trabajo. Establece las horas de trabajo y tiempos de descanso para que no trabajes de más y al igual no trabajes de menos.

3. Asigna metas

Al trabajar desde casa eres tú el que tiene la responsabilidad de supervisar que cumplas tus metas diarias. Realiza anotaciones de tus objetivos diarios y asigna el tiempo en el que debes terminar cada acción.

4. Identifica tus momentos más productivos

Cada persona es diferente, por lo tanto, cada uno tiene tiempos diferentes en los que se encuentra más concentrado que otros. Identifica las horas en las que tu cuerpo y mente tiene mejor productividad para sacar la mayoría de las tareas que tienes en tu lista de actividades.

5. Haz una lista de prioridades

Aunque todas las tareas sean importantes, siempre hay prioridades. Haz una lista con fechas y acciones de entrega.

6. Elimina distracciones

Sabemos que Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras aplicaciones y redes sociales pueden generar una gran distracción en nuestro día a día. A menos que sean parte de tus actividades, déjalas fuera de tu área de trabajo y solo consúltalas en tus tiempos de descanso.

7.No olvides descansar

Es importante ser productivo (es indiscutible), pero también es importante recargar energía. Para esto tenemos que descansar después de cumplir nuestros horarios y no sobrepasarlos.

Al igual que el orden de los colaboradores para lograr sus objetivos, para la empresa es esencial la organización y administración. Si todos tus colaboradores están trabajando desde casa te recomendamos que contrates un paquete de oficinas virtuales. Contarás con una recepcionista profesional para atender tus llamadas, podrás enviar y recibir paquetería, reunirte con tus clientes de forma física en caso de que lo necesites en nuestras salas de juntas y muchos beneficios más.

 

beneficios de coworking
Aprovecha nuestra promoción por el buen fin durante todo noviembre.

Agenda una llamada con nuestros agentes para que te proporcionen más información.

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.