, NOTAS

La vida profesional desde un Coworking

Autor: Melisa Burllaile
Fecha de creación o última actualización: 1 de Abril 2021
Tiempo de lectura: 2 min

El trabajo y el espacio de coworking se han convertido en una relación ideal, capaz de brindarle al profesional más tiempo libre, mayor eficiencia, foco y ahorro de costos.

 Estos centros son muy solicitados para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo de forma colaborativa, lo que hace que sea beneficioso para la empresa y el trabajador.

Trabajar fuera de casa y en una oficina compartida puede brindarte innumerables beneficios, como por ejemplo: Colaboración online y offline, comunicación eficiente, agilidad en la toma de decisiones, gestión de equipos distribuidos y el trabajo por objetivos y plazos.

 

 

 

Puedes ser mucho más productivo: Evitar el tiempo asociado a los desplazamientos, mayor concentración en el trabajo, habilidades de colaboración fomentan el incremento de la productividad.

Mejor aprovechamiento del espacio en la oficina: Requiere de menos espacio.

Reduces los gastos: Las habilidades en la colaboración online reducen la necesidad de viajes y su impacto económico y personal.

Valoran tu talento: El mejor recurso no tiene por qué vivir cerca. El trabajador valora muy positivamente las ventajas del trabajo flexible. 

Proteges tu puesto: Las empresas que incorporan el trabajo flexible son menos vulnerables a desastres naturales o inducidos por el hombre que impidan al trabajador acceder a su puesto de trabajo. 

El trabajo en un coworking puede brindarte importantes beneficios los cuales puedes experimentar en nuestros centros. En Net(work) contamos con los paquetes más atractivos y completos en servicio de Coworking. ¡Aprovecha la oportunidad de un 25% OFF en los centros Reforma e Insurgentes Sur!

Si estás interesado en contratar un espacio de Coworking con nosotros, realiza el contacto y con mucho gusto te atenderemos, de manera personalizada y profesional.

CONTÁCTANOS
www.networkoficinas.com
atencionejecutiva@networkoficinas.com
📞 55 3147-3319

 

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.