, BLOG

La nueva normalidad en los espacios de trabajo

Espacios de trabajo flexibles
La nueva normalidad ha obligado a las empresas a adaptar su estructura y ser más flexibles, lo que ha producido un aumento en la demanda y en la necesidad de espacios de trabajo diferentes. 

Se trata de nuevos entornos donde los colaboradores necesitan hacer home office, asistir a oficinas centrales para revisar temas puntuales o reunirse en ocasiones con clientes u otros colaboradores en diferentes ubicaciones.

Y es justo en este punto donde los espacios de trabajo flexibles de Net(work) ayudan a empresarios y emprendedores a cumplir con estas nuevas necesidades, y a que el proceso sea más fácil.

Si necesitas un espacio de coworking, salas de juntas, espacios de oficina entre uno o cien colaboradores, diferentes ubicaciones en el Centro de la Ciudad de México para que tus empleados no tengan problemas de traslado, definitivamente las oficinas de Net(work) son para ti.

Espacios de trabajo flexibles

Además, hemos adaptado todas nuestras áreas para cumplir con los protocolos que las autoridades han solicitado, cumpliendo con los tres pilares fundamentales: Limpieza y desinfección, distanciamiento personal en cada espacio de trabajo y señalética orientativa para un mejor funcionamiento en todos nuestros centros de negocios.

Espacios de trabajo flexibles
En Net(work) sabemos que la nueva normalidad va de trabajar más allá de los espacios y trabajar más con la gente. Estamos conscientes que la clave para salir de esta crisis es la empatía, por eso hemos preparado para ti dos promociones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

  • Te otorgamos el 50% de descuento en 4 o 2 meses según el contrato que elijas*

Espacios de trabajo flexibles
Hoy más que nunca las conexiones personales han tomado gran importancia. Debemos encontrar un equilibrio entre trabajar desde casa y estar en un trabajo colaborativo; estar conscientes de todo el valor que genera la interacción humana. *Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones

Estamos haciendo todo para que nuestros espacios sean seguros y puedas equilibrar el trabajo remoto y presencial. ¡No lo pienses más, Net(work) es la solución a lo que estás buscando!

Déjanos tus datos y te contactaremos con más información.

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.