, EL MUNDO DESPUÉS DEL COVID, NEGOCIOS Y PRODUCTIVIDAD

Industrias que obtienen mayores beneficios de las oficinas virtuales

Mantente conectado con tu equipo

Autor: Daniela Córdoba
Fechas de creación o última actualización: 21 de enero 2020
Tiempo de lectura: 2 min

La pandemia, el confinamiento y el distanciamiento social han generado un cambio radical dentro de nuestra forma de vida, dando lugar al incremento de las oficinas virtuales.

Las oficinas virtuales brindan la oportunidad no solo de trabajar de forma remota en la ubicación que desees, si no de igual manera seguir disfrutando de los beneficios de una oficina tradicional, reduciendo gastos sin sacrificar comodidad y servicios.

Mantente conectado con tu equipo

 

Accesibilidad, comodidad y funcionalidad son algunas de las muchas virtudes con las que cuentan las oficinas virtuales, con una demanda en crecimiento no solo por emprendedores si no por las empresas.”

 

  1. Emprendedores y Startups: Las oficinas virtuales son mucho más efectivas para este tipo de empresas ya que el costo beneficio les ayuda a iniciar sus proyectos evitando tener gastos excesivos. De igual manera la obtención de una dirección les permite generar mayor credibilidad al ser negocios nuevos.
  2. Agencias de medios o publicidad: Ambas industrias trabajan a ritmos acelerados, enfocados en generar campañas creativas, asistiendo a múltiples eventos y viajando constantemente. Lo que adquirir una oficina virtual les permite moverse libremente y atender a sus clientes de una manera más rentable. De igual manera les permite a los empleados liberar su lado creativo sin presión de horarios establecidos.
  3. Bienes raíces: Los agentes inmobiliarios pasan la mayor parte de su tiempo dentro de las propiedades a vender, por lo que es muy beneficioso contar con una oficina virtual que te permita poder tener espacios ocasionalmente para juntas o firmas con clientes y de igual manera trabajar de manera remota.
  4. Contadores: La mayoría de los contadores cuentan con las herramientas necesarias para realizar todo el trabajo contable de manera remota. Las oficinas virtuales les permiten solo asistir físicamente en caso de tener una cita con un cliente, ya que su correspondencia y llamadas serán tomadas por la asistente de la oficina virtual.
  5. Desarrolladores de sitios web y aplicaciones: Generalmente estos profesionales trabajan en horarios poco regulares, las oficinas virtuales les brindan la flexibilidad necesaria para cubrir sus horarios de manera remota, ofreciéndoles de igual manera una dirección fija donde pueden recibir paquetería.
Mencionamos algunas industrias, pero en realidad cualquier profesión puede optar por este esquema permitiendo una fácil transición hacia la nueva normalidad, donde nos exige mayor distanciamiento social. De igual forma es un canal que nos permite ahorrar y tener un aumento de la productividad evitando horas desgastantes de traslado.

En Net(work) contamos con los paquetes más atractivos y completos en servicio de oficinas virtuales y flexibles. 

CONTACTANOS
www.networkoficinas.com
atencionejecutiva@networkoficinas.com
📞 55 3147-3319

 

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.