, IDEAS & TIPS

Día del amor y la amistad

Autor: Daniela Córdoba Cruz

Fechas de creación o última actualización: 31 de enero 2021

Tiempo de lectura: 2 min

Sabemos que la nueva normalidad nos ha llevado a reinventarnos de mil maneras para relacionarnos y mantener la conexión con nuestros familiares y amigos. El crear nuevos formatos nos permite seguir manteniendo esa unidad y sentido de pertenencia.

¡Así que este 14 de febrero nos toca celebrarlo de manera virtual! Seguramente no podrás disfrutar de la adrenalina de saber quién iba a ser tu amigo secreto, pero aquí te dejamos 5 experiencias igual de divertidas para que puedas festejar en la oficina y hacer de este un día inigualable:

  • Karaoke Online: Interpreta tus canciones favoritas y saca tu lado artístico. Días antes del festejo organiza con tu equipo de trabajo para que cada uno mande 3 canciones distintas.Para hacerlo mucho más divertido la interpretación puede contemplar vestuarios, máscaras o pelucas.
  • Basta: regresa un poco a tu infancia y juega basta con tus compañeros el objetivo del juego es conseguir escribir la mayor cantidad de palabras, que comiencen con una letra específica, antes que los demás jugadores y obtener la mayor puntuación. Escoge tus categorías y asignales valores. Lo importante es divertirse y a su vez activas tu memoria.
  • Crea tu cocktail: Cierra el día preparando un par de cocktails, puede ser de la mano de un barista profesional o bien busca recetas sencillas y compártelas con tu equipo de trabajo y cada uno en su casa prepare su cocktail y finalicen disfrutando la bebida que han preparado.
  • Concurso de baile:Deshazte de la pena y muestra tus mejores pasos de baile, otorga un turno a cada uno de tus compañeros para que muestren su baile o coreografía. Establece un sistema de votos para elegir a los ganadores. También puedes hacer categorías e incluso seleccionar a unos cuantos compañeros al azar para que traten de sincronizarse a la distancia con sus mejores pasos.
  • Tour Virtual: Puedes agendar un tour de aventura para todo tus compañeros o colaboradores y así conocer museos, disfrutar obras de teatro, entre otras  experiencias virtuales. Invita a todos a disfrutar esta experiencia con palomitas.

Ahora ya conoces nuevas maneras de mantener las conexiones con tu equipo de trabajo.

Comparte este contenido para que más personas puedan celebrar vía remota. ¡Feliz día de San Valentín!

 

CONTACTANOS

www.networkoficinas.com

atencionejecutiva@networkoficinas.com

📞 553147-3319

 

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.