, NOTAS

¿Cuáles son los beneficios de rentar un espacio de oficina por día?

Autor: Melisa Burllaile
Fecha de creación o última actualización: 6 de Abril 2021
Tiempo de lectura: 2 min

Hace algunos años el concepto de trabajo presencial está cambiando, los trabajadores se han ido adaptando a los nuevos tiempos, sumándose a la tendencia de trabajar de forma remota o fuera del espacio de oficina tradicional.

Los centros de coworking brindan la oportunidad de descentralizar equipos, de adecuar los tamaños más fácilmente y de eliminar los traslados, ya que permiten que el personal trabaje desde un escritorio más cerca de casa.

Las oficinas por día, son ideales ya que los profesionales pueden rentarla en el momento, sin compromiso ni anticipación.

 

Las oficinas por día se adaptan a cualquier perfil, no importa si eres un trabajador independiente, si necesitas reunirte con tus clientes o si quieres alejarte de las distracciones de laborar en casa, estos espacios te ayudarán a mantenerte productivo todo el tiempo.

 

Existen numerosos beneficios que brindan los espacios de coworking, por ejemplo:

*Asequibilidad: son más económicos, ya que abonas tu renta por día, de esta forma evitas los compromisos mensuales.

*Buena ubicación: estos centros te brindan la oportunidad de encontrar un espacio con la ubicación perfecta para ti, lo que te evitará recorrer largas distancias, perder tiempo, ahorrar dinero y ser mucho más eficiente en tu labor diaria. 

*Productividad: puedes ser más productivo gracias a que estos espacios se encuentran totalmente equipados con la última tecnología, seguridad y comodidad para hacer más sencillo tu trabajo.

*Espacios sanitizados: a partir de la pandemia del COVID-19 se implementaron nuevas prácticas de desinfección diaria de todos nuestros edificios con el fin de brindarte un espacio más seguro. 

Como has visto, la renta de tu oficina por día te puede ayudar a ser mucho más productivo. En Net(work) contamos con distintas promociones en servicio de Coworking para que puedas trabajar sin preocupaciones. 

Si estás interesado en contratar un espacio de Coworking con nosotros, contáctanos y con mucho gusto te atenderemos, de manera personalizada y profesional.

CONTÁCTANOS
www.networkoficinas.com
atencionejecutiva@networkoficinas.com
📞 55 3147-3319

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.