, NEGOCIOS Y PRODUCTIVIDAD, PROMOCIONES

Coworking. Una evolución hacia el equilibrio

Mantente conectado con tu equipo

Autor: Daniela Córdoba
Fechas de creación: 5 de febrero 2020
Tiempo de lectura: 2 min

En la actualidad enfrentamos un reto cada vez más difícil, encontrar un equilibrio en nuestro trabajo y vida personal, no solamente por las metas a cumplir, si no adicional hemos descubierto que el trabajar desde casa no es tarea sencilla como imaginábamos y claro está el factor de estar mucho tiempo sin compañía. Todo este cúmulo de cambios que hemos sufridos desde la aparición del COVID-19.

¿Y Cómo encontrar un punto de equilibrio? Una de las herramientas actuales, son los espacios de coworking que te permiten estar inmerso en una cultura dinámica, donde estás rodeado de personas que están buscando lo mismo que tú, alcanzar sus metas. Podrás enfocarte sin interrupciones, haciendo que tu tiempo sea cada vez más eficiente y por ende impulsarte a encontrar un equilibrio.

Mantente conectado con tu equipo

 

“El coworking es, en esencia, una evolución del trabajo colaborativo.
Estás rodeado de profesionales en su mayoría autónomos y emprendedores que te ayudan a crear una red de contacto. Te brinda flexibilidad y equilibrio en un entorno de trabajo profesional”

 

 

Sabemos que todos los sectores se han visto afectados por la pandemia, ya seas empresario o empleado, es necesario mantenerte en contacto en la vida real, y colaborar con personas que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos, dentro de un espacio en el que puedas mantener una distancia que te haga sentir seguro.
Nuestro espacio de coworking en Avenida Insurgentes Sur, permite
la colaboración continua y ofrece el ambiente ideal para crear nuevas redes de trabajo y dar rienda sueltas esas ideas que de otra manera se quedarían estancadas en tu casa.
Network Insurgentes tiene un ambiente profesional, seguro y libre de distracciones.

Tener un espacio de trabajo es importante y te ayuda a mantenerte activo en la comunidad profesional de dónde seguramente podrás obtener contactos para el desarrollo de tu negocio.

¿Listo para la nueva forma de trabajar?
Llámanos y conoce nuestras opciones de espacios coworking en la Ciudad de México.

CONTACTANOS
www.networkoficinas.com
atencionejecutiva@networkoficinas.com
📞 553147-3319

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.