, BLOG

Consejos para contar con una Oficina Profesional

Oficinas Ejecutivas en Renta

Oficinas Ejecutivas en Renta

Contar con una oficina que transmita una imagen corporativa es un activo necesario para cualquier negocio exitoso. Encontrar su ubicación y montar la oficina es una tarea que necesita la inversión de tiempo y recursos económicos. A fin de contar con la imagen empresarial deseada, este proceso debe de tomarse en serio y se debe contar con el equipo de asesores adecuado.

Hay dos caminos para contar con una sede corporativa profesional y atractiva. La primera consiste en la búsqueda y localización de una superficie (considerando como mínimo 80m²), para posteriormente llevar a cabo las labores de remodelación, cableado, compra de mobiliario, contratación de servicios de luz, telefonía, internet, etc. y contratación de personal. Esto es un proceso que suele tomar entre 3 meses y un año. Asimismo, es un proceso costoso que puede representar para gastos que parten de los Mx$___/m².

El otro camino consiste en contratar los servicios de un centro de negocios. Contratando los servicios de estos proveedores de espacios de oficinas amuebladas y equipadas y con términos de contratación flexibles tanto en tiempo como en superficie, usted puede contar con la imagen empresarial del más alto nivel en un edificio corporativo de primera línea y ser atendido por personal profesional altamente capacitado. Todo esto a cambio de un precio justo.

Contratando los servicios de un centro de negocios usted no solo habrá obtenido la imagen empresarial solida para su empresa y equipo de comunicaciones de primer nivel, sino que estará tomando una decisión inteligente en relación con las finanzas de su negocio. Asimismo, pagará únicamente por el espacio y servicios  necesarios y contará con la flexibilidad de aumentar o disminuir la superficie contratada en base s sus necesidades de cada momento.

Algunas de las ventajas adicionales que obtendrá de la contratación de los servicios de un centro de negocios son:

  • Despreocupación sobre cuestiones administrativas y de limpieza.
  • Fuera de compromisos derivados de la contratación de personal y temas laborales.
  • Dedicará todo su tiempo a atender su negocio.
  • Uso eficiente de espacios y recursos.
  • Atención personal sofisticada para sus visitas.
Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.