, NOTAS

Conoce las 4 herramientas digitales que te ayudarán a mejorar tu comunicación y productividad en el trabajo

Autor: Melisa Burllaile
Fecha de creación o última actualización: 23 de Abril 2021
Tiempo de lectura: 2 min

Trabajar fuera del entorno de tu empresa puede significar un gran desafío y uno de ellos es mantenerte comunicado y al tanto de las labores de tus empleados. Por eso, es importante contar con herramientas digitales que te ayuden con la dinámica del trabajo y colaboren en crear flujos de comunicación efectiva con tus clientes.

Si aún no sabes cómo mejorar la productividad de tu equipo de trabajo te presentamos 4 aplicaciones que te ayudarán a mejorar la organización y comunicación con tu equipo de trabajo para alcanzar las metas pautadas.

Organizadores de tareas

 

La organización es importante para garantizarte el éxito de tus objetivos empresariales pero para lograrlo es necesario saber qué tareas tienes que priorizar y cómo planificarlas. Te brindamos algunas herramientas que harán que tu trabajo sea mucho más dinámico y sencillo.

 

 

*Trello: Esta app permite trabajar en equipo debido a que utiliza un esquema de tareas, listas y tableros que te permitirán saber qué es lo que se encuentra haciendo tu equipo, calendarizar los proyectos y saber qué es lo que falta realizar.

*Asana: Permite que los equipos de trabajo puedan gestionar sus tareas y mantener el foco en sus metas y proyectos diarios. Puedes establecer prioridades, fechas límites de entrega y asignar tareas.

Comunicación Online

Cuando trabajas fuera de tu empresa y escoges un espacio coworking es necesario mantenerte comunicado con todo tu equipo, hay canales de comunicación que ofrecen rapidez, versatilidad y otras funcionalidad que hacen el diálogo más fluido. 

*Slack: Para evitar el uso del teléfono personal puedes elegir esta aplicación móvil con la que ahorrarás tiempo, organizar mejor tu comunicación y tendrás espacio para derivar tareas.

*Google Meet: Sí lo que buscas es hacer videoconferencias esta es la herramienta ideal, con ella obtendrás gran velocidad, estabilidad en las videollamadas.

¿Tomaste nota de las herramientas? ¿Cuál crees que te ayudaría a mejorar la organización y productividad de tu equipo? Esperamos haberte ayudado a identificar algunas soluciones para hacer más llevadero tu trabajo.

Si estás interesado en contratar un espacio de trabajo con la mejor tecnología para que puedas trabajar siempre conectado, contáctanos y con mucho gusto te atenderemos, de manera personalizada y profesional.

CONTÁCTANOS
www.networkoficinas.com
atencionejecutiva@networkoficinas.com
📞 55 3147-3319

 

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.