, BLOG

Cómo seguir siendo emprendedor y empresario en pandemia

emprendedor
Mucho se ha hablado de las dificultades que la pandemia ha planteado a empresarios y emprendedores; expertos aseguran que, aunque éstos han adaptado sus modelos de negocios a la coyuntura y han realizado múltiples innovaciones en sus procesos, comunicación y estrategias, cientos de startups no han podido sobrevivir.

Ante este panorama en Net(work) queremos compartir contigo algunos consejos que, estamos seguros, pueden ayudar a seguir sobrellevando esta crisis en tu negocio:

Ser resilientes al cambio: Sí, el entorno en el que nos desenvolvemos es muy probable que continúe cambiando, pero sin duda el mundo digital seguirá siendo la clave.
Mantenerse en contacto: Se dice que los clientes son lo más importante para las empresas, sin embargo la comunicación no debe centrarse solo en ellos. Colaboradores, aliados y proveedores son igual de importantes.

Capacitarse de forma constante: En la actualidad hay múltiples cursos, plataformas y recursos para micros, pequeñas y medianas empresas que buscan ayudar a afrontar esta crisis. Mantenerse actualizado es parte de la clave para que tu empresa siga subsistiendo.

Investigar, investigar, investigar: Conocer las necesidades de nuestros clientes y adaptar nuestros productos y servicios permitirá que el negocio esté bien encausado y nos llevará al éxito. Recuerda que lo personalizado siempre es más efectivo. ¡Investiga tu mercado!

Mantener el bienestar físico y mental: Los expertos recomiendan aplicar el trabajo mixto: hacer home office y cada determinado tiempo acudir a la oficina es parte de la clave para mantenerte cerca de tus colaboradores, no olives garantizar la seguridad de colaboradores en todo momento.

Es importante que las empresas no bajen la guardia y continúen manteniendo limpios y desinfectados los entornos de trabajo, cumpliendo en todo momento con los requisitos de gestión de higiene que solicitan las autoridades.

En Net(work) estamos conscientes de la importancia de los espacios, así como de las necesidades que las empresas tienen en estos momentos, por eso aprovecha nuestra promo del buen fin que tenemos para ti. 

oficinas flexibles
Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, contamos con las mejores ubicaciones de la Ciudad de México, así como con las mejores promociones del mercado.

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.