, Uncategorized

Beneficios de coworking en la nueva normalidad

beneficios de coworking
 

El coworking se convirtió en una alternativa para cientos de profesionales, independientes, empresarios y emprendedores que buscan continuar desarrollando sus proyectos de forma más efectiva y con un menor impacto en sus presupuestos.

Por eso, el día de hoy, queremos hablarte de cómo este concepto se ha reinventado para adaptarse a la nueva normalidad,  así como los beneficios que Net(work) proporciona a las empresas y a sus colaboradores a través de este tipo de espacios.

 

  • Hablemos del ahorro

Al elegir un espacio de oficina que más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades lograrás eliminar cualquier gasto superfluo. El coworking te permitirá administrar de mejor forma tu capital, al no tener que invertir en activos fijos, dar fianzas o depósitos, te podrás enfocar de lleno en tu actividad económica e invertir el capital en lo que realmente importa para desarrollar tu negocio.

Net(work) te permite pagar por el espacio y las horas que ocupas, y además te da una serie de beneficios por ser parte de la comunidad de Networkers.

beneficios de coworking

  • Todo incluido

Los espacios de coworking son todo incluido, tendrás mobiliario de trabajo, WIFI, electricidad, salas de juntas, personal de limpieza, espacio de comedor y mucho más.

  • Menos inversión

La nueva normalidad exige tener espacios seguros y adecuados para tus colaboradores. Las centros de negocios de Net(work) han modificado sus oficinas de acuerdo a las medidas sanitarias y protocolos indicados por las instituciones de salud, lo que evitará que tengas que realizar adaptaciones y gastos en tus oficinas.

  • Más espacio para trabajar

En Net(work) los espacios de trabajo de coworking son súper amplios, cómodos y equipados, lo que permitirá que tú y tus colaboradores tengan el espacio suficiente para trabajar y mantener la sana distancia.

  • Trabajo presencial y virtual

Este formato de trabajo te permite integrar a tus equipos tanto de forma remota como presencial. Las empresas están adoptando nuevas formas de trabajo donde algunos colaboradores estarán laborando desde casa, otros acudirán determinadas horas a la oficina y unos más trabajarán de forma descentralizada.

beneficios de coworking
 

Los espacios de coworking han logrado solidificarse ya que ofrecen una alternativa completa y práctica para cubrir los requisitos de esta nueva normalidad, se trata de una solución para que los colaboradores puedan seguir trabajando en equipo y disfrutar de espacios plenamente adaptados, además, permite a empresarios y emprendedores lograr una mayor eficiencia y mejores resultados en todos sus proyectos presentes y futuros.

 

Net(work) te ofrece 5 ubicaciones en puntos estratégicos de la Ciudad de México (Plaza Polanco, Insurgentes, Reforma, Campos Elíseos y Altavista), elige el espacio que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Si estas considerando rentar una oficina amueblada y con todo incluido, aprovecha 4 o 2 meses al 50% según el contrato que elijas. Lo mejor es que firmas ahora, congelas la promoción, y tu decides cuando iniciar tu contrato.

Espacios de trabajo flexibles
 Déjanos tus datos y te contactaremos con más información.

[contact-form-7 id=”1694″ title=”Contact form 1″]

Espacios profesionales para mentes profesionales

¡Ven a conocernos!

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.