, BLOG

ABCN da la Bienvenida a Net(work)

ABCN da la Bienvenida a Net(work)

ABCN le da la bienvenida a Net(work) Oficinas como nuevo miembro de esta prestigiosa red internacional de Oficinas. La publicación destaca la oferta por parte de Net(work) Oficinas de un servicio boutique tanto de renta de oficinas equipadas como de salas de juntas. Esto, bajo condiciones flexibles de arrendamiento tanto en tiempo como en superficie.
Los beneficios de la flexibilidad permiten a los clientes empezar con uno o dos puestos de trabajo e ir añadiendo o restando puestos de trabajo de acuerdo a sus necesidades y al crecimiento de su negocio. Asimismo, no existen plazos mínimos ni garantías como requisitos para la contratación. La publicación continúa señalando la conveniencia de contar con ubicaciones tanto en Polanco como en Altavista dando a los clientes la posibilidad de tener presencia corporativa en 2 de los puntos más atractivos de la ciudad.

Gracias a esta nueva alianza Net(work) ofrece a sus clientes oficinas y salas de juntas en alrededor de 600 ciudades en todo el mundo.

A continuación la publicación completa en su idioma original:

http://www.officingtoday.com/index.php?news=715

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.