, BLOG

5 ejemplos de mensajes de tarjetas navideñas para enviar a tus clientes

Mantente conectado con tu equipo                                                                                                     Photo by Rebecca Campbell

Para los que necesitan un poco de inspiración,  Net(work) Oficinas se dio a la tarea de escribir una lista de mensajes navideños que pueden ayudarte a encontrar el mejor mensaje para enviar a tus clientes este año.

¿Te has puesto a pensar en el mensaje navideño que enviaras a tus clientes y/o proveedores este año? En los negocios, no hay nada más importante que construir relaciones sólidas con clientes y proveedores, y la temporada navideña es la época más maravillosa del año para reconocer esas relaciones importantes. Una simple acción puede crear un cliente fiel de por vida.

Recuerda este año para todos ha estado lleno de retos y por lo tanto es importante enviar un mensaje navideño que transmita nuestros buenos deseos en una forma sensible y cálida.

“Ya sea que seas propietario de una pequeña empresa o dirijas una gran corporación, los mensajes navideños son una de las mejores formas de expresar nuestro agradecimiento a los clientes y colegas por su continuo apoyo.”

Aquí algunos ejemplos, ¡esperamos que te sea de utilidad!
  • “Este año ha sido difícil estar distanciados físicamente, esperamos que muy pronto podamos reunirnos en persona y mientras tanto te enviamos nuestros mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo.
  • “Deseamos que cuando recibas este mensaje te encuentres bien y en compañía de tus seres queridos. Feliz Navidad.
  • “Esperamos que muy pronto podamos reunirnos contigo personalmente, y mientras tanto te enviamos nuestros mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo.
  • “En (nombre de tu empresa) deseamos que disfrutes esta Navidad en casa, con salud y tranquilidad. Nuestros mejores deseos para este 2021
  • “Feliz Navidad y que el 2021 sea un mejor año para todos.”
Deseamos que estas fiestas tengas paz y salud en compañía de los tuyos.
¡Esperamos verte pronto en la oficina!.
Un abrazo de parte del equipo Net(work) oficinas.

Mantente conectado con tu equipo
 

¿Listo para la nueva forma de trabajar?
Llámanos y conoce nuestras opciones de oficinas flexibles, virtuales y espacios co-working en las cinco principales zonas de la Ciudad de México, que se adaptan a la medida de tus necesidades.
Contactanos

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.