, BLOG

3 Cosas para No Preocuparte al Empezar un Negocio

Empezar un negocio propio puede ser el primer paso para empezar un nuevo ritmo de vida que trae nuevas libertades y responsabilidades. Por un lado, usted se convierte en el dueño de su tiempo, pero a su vez, su tiempo estará dedicado en gran parte a hacer que tu nuevo proyecto sea exitoso. Considerando que su tiempo es uno de tus principales activos, hay que buscar los mecanismos para hacer un uso eficiente de este. A continuación tres cosas que no deben quitarle tiempo al empezar un negocio, ya que estas actividades pueden ser solucionadas al contratar una oficia virtual o una oficina equipada y amueblada dentro de un centro de negocios.

1. Remodelar, amueblar y equipar una oficina. Para un nuevo negocio, el monto de la inversión necesaria para acondicionar las oficinas es elevado. Esto implica además de la remodelación, la compra del mobiliario, la infraestructura tecnológica y el equipamiento de las aéreas comunes y salas de juntas. Con todo esto, el tiempo invertido en coordinar estas actividades. Una alternativa atractiva es rentar una oficina / espacio de trabajo en un centro de negocios. Ahí contará con la imagen corporativa y tecnología necesaria para trabajar y dar una imagen profesional frente a clientes y proveedores. Invierta su dinero en el desarrollo de su negocio, no en una oficina.

2. Contratación de personal. Parte de poner en marcha una oficina implica la contratación de personal, esto además de tomar tiempo, requiere de la asesoría de un profesional en la materia. Rentando una oficina / espacio de trabajo en un centro de negocios, o bien, una oficina virtual, usted contará con personal calificado que atienda sus llamadas, tome sus recados, reciba sus documentos y atienda a sus clientes. Esto representa otro ahorro de tiempo, además, su negocio transmitirá una imagen corporativa frente a terceros. Todo esto, sin tomar en cuenta los costos que representan las cargas sociales que implica contratar, las labores administrativas implícitas y las posibles contingencias laborales.

3. Papelería, Impresoras & Internet. Hacerse cargo de una oficina implica tener la papelería necesaria para operar, consumibles de las copiadoras e impresoras, proveedores de telefonía e internet, etc. Si usted renta una oficina o contrata una oficina virtual dentro de un centro de negocios, todo esto queda resuelto. Su tiempo estará destinado a atender las actividades directamente relacionadas con su negocio y no hacerse cargo de la administración de una oficina.

Use su tiempo de manera eficiente, dedíquese únicamente a atender su negocio, no pierda dinero en equipar una oficina, contratar personal y hacerse cargo del día a día de sus oficinas, deje estas actividades a un profesional. www.networkoficnas.com

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.