, BLOG

2021: año de alquilar oficinas que cuenten con la flexibilidad que tus empleados (y tu presupuesto) requieran.

Mantente conectado con tu equipo

Si no quieres quedarte atrás en el 2021 que está comenzando, tú empresa debe adoptar una forma híbrida de trabajar, dando la libertad a tus empleados de elegir si trabajan desde casa o desde la oficina, y para eso debes tener un contrato de renta flexible.

Definitivamente, el 2020 fue un año sin precedentes para todos y las empresas en México no fueron la excepción. COVID-19 transformó nuestra forma de trabajar, teniendo que adaptarnos a los diferentes cambios como el de tener reuniones en video-conferencia, o improvisar un espacio de trabajo en casa, compartir nuestra laptop con alguien de la familia, o trabajar sin parar por periodos de más de 10 horas continuas algunas veces.
En el aspecto económico, la pandemia nos puso a todos a analizar nuestro gasto y muchas empresas han tenido que tomar medidas importantes para reducir costos de operación, como el mudarse de oficina.
Además del precio de renta, el verdadero elemento que determina el tipo de oficinas que las empresas elegirán a partir del 2021, es el factor humano. Lo que queremos decir con esto es que ahora es más importante invertir nuestro presupuesto en el alquiler de oficinas ubicadas en zonas accesibles, cómodas, con buena conexión a internet y poder usarlas cuando uno lo requiera y no porque “así tiene que ser”.

Para resolver la nueva necesidad de las áreas de trabajo, las empresas grandes y pequeñas actualmente buscan opciones de espacio de trabajo flexible para sus equipos, brindando la alternativa de trabajar desde casa y dando prioridad a la salud y la seguridad. Grandes corporaciones han adaptado sus operaciones para otorgar a sus empleados la opción de trabajar desde casa parte del tiempo o trabajar desde una oficina a la que sea fácil de llegar desde su hogar.
Un gran número de empresas están reevaluando la necesidad y el valor de los contratos de arrendamiento a largo plazo. De hecho, en algunos países, la pandemia prácticamente ha borrado el deseo de alquilar oficinas de estilo abierto, como es el caso de Estados Unidos, en donde cerca del 70% de todas las oficinas cuentan con este formato y empresas como Microsoft, Slack y Google han optado por trabajar en un formato híbrido en el que el personal trabaje desde la comodidad de su casa u oficina.

 

Mantente conectado con tu equipo

“Ahora que la pandemia de COVID-19 ha puesto en marcha la “descentralización” de las oficinas, las empresas están reconsiderando cuidadosamente la logística de la configuración de sus oficinas. Para combatir la propagación de gérmenes e integrar mejores prácticas de saneamiento, la descentralización y la división de los trabajadores, es la mejor manera de avanzar en la priorización de la salud de sus equipos.”

Por este motivo Net(work) buscamos que las empresas puedan planear la forma más eficiente de optimizar la flexibilidad, nuestros espacios de trabajo se adaptan a las necesidades de equipos de 10, 100 o hasta 250 empleados.Brindamos espacios únicos para mentes profesionales.

Contáctanos y encontremos juntos la mejor forma para que tu empresa cuente con los mejores espacios y servicios, en cualquiera de nuestras cinco ubicaciones en la Ciudad de México.

CONTACTA A NUESTROS EJECUTIVOS DE VENTAS HOY MISMO
www.networkoficinas.com
atencionejecutiva@networkoficinas.com
📞 553147-3319

Post Your Thoughts

Close

Agendar Tour

¿Deseas conocer nuestras instalaciones? Te damos una visita guiada, solo llena el formulario y un asesor te contactará.